jueves, 5 de enero de 2012

[NOTA] Orgulloso Mclean se casó estando sobrio

La estrella de Backstreet Boys, A.J. Mclean está contento de haber entrado a rehabilitación antes de casarse con su pareja, porque pudo disfrutar y "absorber" el día de su boda estando sobrio.

El cantante se lo propuso a su novia Rochelle Deanna Karidis mientras celebraba su cumpleaños 32 en una discoteca de Las Vegas en 2010, pero su unión fue sacudido cuando Mclean buscó tratamiento para problemas personales a principios del año pasado .

Se intercambiaron votos en una ceremonia con temática gótica el 17 de diciembre - y Mclean se ha abierto acerca de superar sus demonios y cómo su perspectiva sobre la vida hecho perfecta su boda en Los Ángeles.

El Dice a la revista OK Británica! "Yo realmente trato de poner los sentimientos de Rochelle primero. ¿ realmente vale la pena salir y emborracharse y volver a casa y lidiar con las consecuencias? Ahora no lo es."

"No soy perfecto, pero trato todos los días mantenerme sobrio y estar sobrio en mi boda fue impresionante. Fui capaz de absorber, aun cuando esto sea toda la clase de un aspecto borroso."

Compañeros de la estrella dieron discursos en la ceremonia y Mclean revela que el de Nick Carter fue el más extraño.

Agrega, "Dijeron que iban a asarme y me burlaban un poco, pero sobre todo me dieron palabras de sabiduría y aliento. El discurso de Nick fue el más extraño".

Para leer la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: contactmusic.com // Traducción: Carol@radio.bsb
Agradecimientos: Kaosonline, Radio-BSB