jueves, 5 de enero de 2012

[NOTA] A.J. intentó irse temprano de la boda

La estrella de Backstreet Boys, A.J. McLean ha revelado que él y su esposa Rochelle DeAnna Karidis trataron de escabullirse de su boda temprano pero su plan fue echado por tierra por los invitados.

A.J. McLean y su nueva esposa trataron de escabullirse pronto de su propia boda

El cantante de los Backstreet Boys contrajo matrimonio con Rochelle DeAnna Karidis el mes pasado y aunque tuvieron un gran día, intentaron abandonar la boda en el Hotel Beverly Hills temprano pero su plan no salió tal y como estaba previsto

Dijo: "Realmente intentamos irnos temprano, pero por tonto me detuve y hable con todos camino a la puerta"

"Una vez que llegamos a nuestra habitación de hotel, nos sentamos en nuestro sofá, agotados y hambrientos"

"Pedimos servicio a la habitación y después fuimos directamente a dormir. Ha sido un torbellino, esto es enorme. Y por supuesto lo próximo es tener niños."

Mientras la pareja esperan tener hijos, están planeando esperar un tiempo para que puedan disfrutar de ser una pareja casada en primer lugar.

Rochelle a OK Magazine Gran Bretaña! : "Yo no estoy melancólica todavía. Estoy de acuerdo con esperar un par de años. Sin duda queremos primero establecernos en el matrimonio. Ser padre es un trabajo permanente".

A.J. también reveló que sus compañeros de Backstreet Boys - Brian Littrell, Nick Carter y Howie Dorough fueron "divertidos" en sus discursos de boda.

El cantante de 33 años de edad amo las bromas a su costa porque es lo que esperaba el día de su boda.

Dijo: "Dijeron que iban a asarme y me burlaban un poco, pero sobre todo me dieron palabras de sabiduría y aliento. El discurso de Nick fue la mas extraño. Llamo a Rochelle Lydia y dijo que eramos personajes de 'Beetlejuice'.

"Me encantó las intervenciones de mi padrino Chris y la dama de honor de Rochelle y su hermana Priscilla. Sólo digamos que Rochelle y yo estábamos sobrios en la boda, no había nadie mas."

Para leer la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: contactmusic.com // Traducción: Carol@radio.bsb
Agradecimientos: Radio-BSB