viernes, 6 de enero de 2012

[Nota + Fotos] Alegría, lágrimas y un vestido negro de boda!

 

Para ver más imágenes (CLICK AQUÍ)

"Yo no soy perfecto pero intento cada día estar sobrio"

Después de luchar contra sus demonios en rehabilitación, El Backstreet Boy AJ Mclean se une a su sufrida mujer

¿Cuando el la invito a salir, remolinos rojos – fueron las manchas de sangre? – oro y negro en relieve, estaba claro esto no era una boda normal. Alexander James Mclean, aka AJ, un Backstreet Boy (y, como algunos dirían, un peligroso) celebraba su amor por Rochelle Deanna Karidis en una ceremonia gótica en el famoso Beverly Hills Hotel de LA y la novia vestía de negro!

AJ, ahora con 33, con 16 años en una de las bandas de pop más grandes del mundo a su nombre, ha sido siempre el tipo no convencional: ahí esta delineador de ojos penetrantes y tatuajes para empezar. A continuacin Rochelle de 30, una camarera converitda en maquilladora, también tiene tatuajes, todo el trayecto desde sus muñecas hasta sus brazos.
AJ y Rochelle se reunieron con amigos y familia para celebrar su promesa sombría de que se aman mutuamente para siempre, pase lo que pase. Cuando el crepúsculo finalmente hizo el día crecen más las sombras y la melodía # 1 Crush de Garbage dio paso a Guns N' November Rain, los bancos de las velas de la iglesia en titulares rojos fueron encendidas para guiar a Rochelle por una alfombra de pétalos de rosas blancas hasta el altar del jardín. Tyler Shields, fotógrafo de las estrellas y el oficiante de la boda de hoy, junto con el mejor hombre Chris Cecere y un novio muy nervioso esperando a encontrarse con su mirada

AJ y Rochelle intercambiaron sus votos desde el corazón, con el cantante más tarde diciéndonos, "nos Mirabamos el uno al otro y nos deciamos cómo nos sentimamos. Hubo un par de cosas que podría haber dicho, pero me alegro de que no lo hice. Habría sido un frickin' tearfest! "

La novia simplemente dijo, "Ídem". "La multitud se reía y me quedé breve y dulce," ella broto. Pensando en el periodo reciente de AJ en rehabilitación por abuso de sustancias, nos dijo, "hemos pasado por muchas cosas y estaré allí a través de cualquier otra cosa".

Tras el día especial, OK! habló con los recién casados. Aquí tenemos la verdad sobre los descarados discursos de Backstreet Boys y por qué todo salió un poco Nacho Libre en el fin…

¡Felicidades! ¿Cómo os sentis al estar casados?

AJ: Increíble. Nosotros seguimos mirando nuestros anillos. Es increíble, un sueño hecho realidad.

Rochelle: Estoy muy contenta. Mis amigas ya me llaman, "Señora. Mclean"! voy a tardar un poco en acostumbrarme, pero es genial!

¿Tenían un impresionante tema de rojo y negro: fue divertido planificarlo?

AJ: Todo esto fue diez millones de veces más grande y mejor que yo podría haber soñado

Rochelle: Nuestra organizadora de bodas Mindy Weiss cogio mucha inspiración de uno de mis tatuajes, por lo que habían rosas por todas partes. AJ es mas planificador que yo y tenía estas grandes ideas acerca de el goteo de sangre y toques gótico. Yo estaba de paseo!

¿Rochelle, siempre sabías que querías un vestido de novia negro?
Escuché que Vera Wang tenía un vestido negro de boda, así que fui a verlo. Me estuve mirando en el espejo con él en la tienda cuando AJ entro! Así que me vio en él antes de nuestra boda

AJ: somos algo poco convencionales! Andre, Mi hermano en la ley , compro máscaras de lucha libre mexicanas para que todos los padrinos de la boda lo llevaran, era una forma de Nacho Libre muy para romper el hielo!

¿Hubo algun momento emotivo?

AJ: Sólo intenté no mirar a mi madre, porque sabía que si lo hacia yo acabaría llorando. Tuve un nudo en la garganta un par de veces!

Rochelle: Caminé por el pasillo a Guns N' Roses November Rain en homenaje a mi padre, que no podía estar en la boda por motivos familiares personales, por lo que se lo perdió. Pero mi madre y yo nos mirábamos la una a la otra y me absorbio!

AJ: Nuestro primer baile fue especial tambien – All This Time de one Repúblic’s. Canté. Nos perdimos en el momento, acabamos el uno al otro agarrados con tanta fuerza

AJ, sus compañeros de banda Backstreet Boys estaban con toda su fuerza: ¿le hicieron avergonzarte en sus discursos de la boda?

AJ: Dijeron que iban a asarme y me tomaron un poco el pelo , pero sobre todo me dieron palabras de sabiduría y aliento. El Discurso de Nick fue el mas raro. Llamo a Rochelle Lydia y dijo que eran personajes de Beetlejuice. Me encantaron los discursos de mi padrino Chris y de la dama de honor de Rochelle y su hermana Priscilla tambien. Solo Digamos que Rochelle y yo estabamos sobrios en la boda, no había nadie mas!

¿Qué os dijisteis uno al otro una vez que los invitados se habían ido a casa?

AJ: de echo intentamos escabullirnos de la boda antes de tiempo, pero idiota de mi me detuve y hable con todos en el camino a la puerta. Una vez que llegamos de vuelta a nuestra habitación del hotel, simplemente nos sentamos en el sofa, agotados y hambrientos. pedimos servicio de habitación y nos fuimos directamente a dormir! Ha sido un torbellino, esto es enorme. Y, por supuesto el próximo gran paso es niños!

¿Usted lo ha dicho, están los niños en el plan?
AJ: No en corto plazo. Queremos disfrutar de nuestro matrimonio por unos cuantos años, porque tener hijos es algo hermoso, pero es mucho trabajo!

Rochelle: Yo no estoy melancolica aun. Estoy bien con la espera de un par de años. Sin duda queremos establecernos como matrimonio primero. Ser padre es un trabajo permanente!

Nos recuerdan cómo ustedes se conocieron....

AJ: Rochelle solía trabajar como camarera y mesera en un lugar llamado Ranch Saddleback. Le pregunté de salir hace casi seis años y ella dijo que sí, entonces yo le pedi que viniera a mi casa a ver una película

Rochelle: Yo estaba como, "qué tipo de chica piensa que soy yo?"

AJ: Terminé saliendo con alguien más un año y medio.

Rochelle: Luego llegó otra vez y estaba mortificada por lo que esperar de el otra vez, porque yo no creía que el me recordaria pero lo hizo!

AJ: Eres algo difícil de olvidar, nena.

¿Rochelle, estabas preocupada por involucrarse con alguien del mundo del espectaulo?

Rochelle: La primera vez que lo ví, no tenía ni idea de quién era! Se presentó a sí mismo como Alex. Estaba como, ¿quién es este AJ? Lo curioso es,que mi hermano trabajó en el videoclip de Backstreet's back . Mucha de mi familia ha estado en el negocio del entretenimiento, en su mayoría detrás de la cámara.

AJ: Cuando era más joven, me divertí mucho en el camino de la vida del rock and roll, pero tenía seis relaciones, tal vez. Entonces algo hizo clic en mi cumpleaños hace dos años en Las Vegas. Sabía que esto era lo que quería que pasara con mi vida así que se lo propuse y la lanzó a través de un circuito, pero chico, mi madre esta orgullosa!

Su gran día fue programada para mayo de 2011, pero fue pospuesto…

AJ: Asi fue, pero ¿sabes qué? Se hizo lo mejor para ambos. Sé que la gente pensaba que lo aplaze para que pudiera ir a rehabilitación, pero ya llevaba cinco meses de rehabilitación. Fue porque me habría ido de gira justo después de la boda.

La pareja cogió la pista para su primer baile a “All This Time” de One Republic’s. Después de una cena de cuatro platos deliciosa - ñoquis rellenos de queso ricotta, seguido por el tomate beefsteak y Burritos búfalos, luego negro de trufa lazed filet mignono California lubina, con opciones de sorbetes de frutas, pastel de queso Tofee, y crema de expresso de hielo para el postre - Rochelle y AJ cortaron su torta de la boda, con sus filas de cinco libras de limón, una taza de mantequilla de maní. chocolate de terciopelo rojo y una esponja de mármol. La pareja también se cambió de trajes, Rochelle luciendo un esmoquin Dolce & Gabbana

Rochelle, después de la batalla de AJ con su adicción,-eres una chica que destaca por su hombre…

Rochelle: Lo Soy! Tu Sabes que fue un duro camino de aprendizaje sobre la adicción y adaptarme a mi papel de ayudarlo en la recuperación. Pero ha sido genial desde entonces. AJ ha estado trabajando muy duro en el programa y es esa una bocanada de aire fresco.

¿AJ, hubo un tiempo en el que le preocupo que sus demonios serían demasiado para Rochelle?

AJ: Absolutamente, como hubo una larga temporada donde estaba fuera de control y cada vez peor. No tengo ni idea de lo que es estar en el extremo receptor, ella nunca tomo una droga en su vida y, aunque nunca fue una gran bebedora, ella ha estado sobria durante dos años para darme apoyo. Créanme, Rochelle tuvo amplias oportunidades de largarse. Pero, como dicen, lo que no te mata te hace más fuerte.

Realmente conoces como se sienten los malos momentos

AJ: Sí, y Dios no permita, la recaida. Realmente trato de poner los sentimientos de Rochelle primero. ¿realmente vale la pena salir y emborracharse y volver a casa y lidiar con las consecuencias? Ahora no es así. No soy perfecto, pero intento cada día mantenerme sobrio y estar sobrio en mi boda fue impresionante. Fui capaz de absorberlo, a pesar de que todo es una especie de desenfoque

¿Dónde vais en vuestra luna de miel?
AJ: Vamos a Bora Bora, Tahití en enero. Nos vamos al lugar de solo para parejas con los pocos bungalows privados sobre el agua.

Rochelle: Cuando AJ se vaya de tour con NKOTBSB en abril, yo vengo a Londres. Toda mi vida, siempre he querido ir allí!

AJ: Si podría vivir en cualquier lugar fuera de los estados unidos., definitivamente sería allí!

Por último, ¿cuál es el secreto de permanecer felices juntos?

Rochelle: Comunicación, comprensión, apoyo mutuo a través de nuestras vidas y carreras. El Entiende que no puedo ir en la carretera con él durante tres meses a la vez

AJ: no me avergüenzo de decir que vamos a terapia de pareja. Y por supuesto de la lealtad y la fidelidad. Nos amamos el uno al otro, y nunca va a cambiar, y si lo hiciera, sería sólo para dar a nuestro amor aún más fuerza

Créditos: OK Magazine // Agradecimientos: twitter@Robertanp, twitter@Quelfavaro, misha-bsb.livejournal.com & Radio-BSB // Traducción: Carol@radio.bsb