domingo, 18 de diciembre de 2011

Mensajes de Felicitaciones

Durante todo el día de ayer, varios conocidos han enviado mensajes con mucho cariño a AJ McLean (@Skulleeroz) por motivo de su casamiento con Rochelle. Aquí algunos Tweets:



"Hey @Skulleeroz, 1) Estoy más emocionada por tu boda que vos. 2) Me voy a OPONER. 3) Beso a @AARONCARTER en la boca y salgo corriendo."


"No puedo creer que el día por fin llego! Me siento un poco emocional reflexionando sobre lo compartido entre Ro y AJ. Me siento muy orgullosa de ellos...#17/12/2011"



"Les deseo a AJ @Skulleeroz y Rochelle un maravilloso día de boda"


"Felicitaciones a mi @backstreetboys AJ y a Rochelle, se están casando hoy! En camino al hotel para la boda esta noche!"


"Nunca pensé que algún día casaría a un Backstreet Boys (Soy el oficiante), nunca sabrás donde la vida puede llevarte."

Aqui algunos Tweets de días después:


"Gran Boda! Felicitaciones AJ!"


"Justo Ahora dejando el hotel de Beverly Hills, Un agradecimiento espacial para AJ @Skulleeroz & Rochelle por la invitación de la boda, FELICITACIONES!!!"


"Felicitaciones a mi hermano AJ y a la hermosa Ro!! Genial los poco días que pasamos con amigos y maravillosa esposa!"