domingo, 18 de diciembre de 2011

[NOTA] El Casamiento de AJ por "US Magazine"

Lo sentimos fans de BSB: AJ McLean está oficialmente fuera del mercado.

El cantante de los Backstreet Boys se casó con su novia Rochelle Karidis el sábado en Los Ángeles. La revista Us Weekly lo puede confirmar.

La boda contó con la asistencia de Katty Griffin, Joey McIntyre de los NKOTB, y con Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough, y Nick Carter de los BSB. La ceremonia de la pareja se realizo a la noche en un lujoso hotel de Beverly Hills y fue oficiada por el celebre fotógrafo, Tyler Shields.

La boda del Sábado tardo mucho en llegar para la pareja, ya que tuvieron que posponer el "Si, Quiero" cuando AJ tuvo que entrar por tercera vez a rehabilitación a principio de este año.

El cantante, quien le propuso matrimonio a su novia en su cumpleaños número 32 en enero del 2010 durante un concierto en vivo en Las Vegas, le da créditos a ella por el aliento a su sobriedad.

"Realmente extraño y amo a Rochelle.Tú eres mi mundo y no puedo esperar compartir mi vida con vos." declaró recientemente en Twitter enlazando la cuenta de Twitter que solía tener su novia.
"Sin ti aquí, estoy perdido"

Para leer la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: usmagazine.com // Traducción: AJ McLean Argentina