domingo, 18 de diciembre de 2011

[NOTA] Boda de AJ & Rochelle por "People.com"

Es bastante habitual que cuando se trata de la organización de la boda, los hombres prefieren estar en un segundo plano. Sin embargo, AJ de los Backstreet Boys ha admitido estar muy involucrado. 


"Lo tengo en mis manos"  le dijo a Peolpe en Abril cuando organizaba su boda con temática gótica. La ceremonia tuvo lugar la noche del sábado en una carpa de cristal transparente en el césped del Hotel en Beverly Hills. 


McLean de 33 años y su novia Rochelle DeAnna Karidis, intercambiaron votos en una glorieta adornada con hortensias blancas, mientras que los invitados estaban rodeados de elementos cálidos como lámparas románticas. 

Antes de la ceremonia McLean llevaba un moño rojo al igual que los padrinos de la boda y "se veía feliz y emocionado" decía un invitado. McLean incluso había tweeteado días previos al evento. "La boda es mañana" escribió el Viernes. "Ro y yo apenas pudimos dormir anoche. Creo que estamos un poco emocionados".


Después de la ceremonia intima, en la carpa de cristal transparente fue donde se realizó la cena y el baile.


AJ y su novia Karidis se mudaron de Hollywood al Valle al principio de este año ya que ofrece más espacio "para formar una familia" dijo en Primavera. Pero el no tiene ningún apuro de ser padre. "Creo que vamos a esperar 3 años de casado antes de tener hijos" agregó. 


Para leer la nota original (CLICK AQUÍ)


Créditos: people.com // Traducción: AJ McLean Argentina