jueves, 2 de febrero de 2012

[NOTA] AJ vestido de mujer antes de la boda

AJ McLean antes de casarse el 17 de diciembre, tomo parte de una sesión de fotos echa por Tyler Shields.

Luciendo un vestido de tul y plataformas de Christian Louboutin el BSB de 34 años de edad se sentó en "un callejón sucio" para debutar vestido de mujer. Según Shields la fotografía es una forma divertida de disparar rumores sobre el músico.

"Es curioso por que las personas tienen un estigma sobre las personas que están en una banda de chicos. Un montón de personas piensan 'Oh estas en una banda de chicos, lo mas probable es que seas gay' quienes no podrían estar mas lejos de la verdad" Shields comenta a Us Weekly. "Pienso que solo queríamos jugar con eso"
McLean sorprendió a Shields con el deseo de probar nuevas cosas.

"Caminar por las calles con esos zapatos es bravo para cualquiera, pero cuando no tienes practica para nada puedes caer como 10 veces mientras llevas un vestido...l" Shields dice a US, "Me impresiono"

AJ mas tarde se caso con Rochelle Karidis, frente de los Backstreet Boys, Nick Carter, Brian Littrell, Howie D. y el ex-integrante Kevin Richardson.

Qué pensó Karidis de la sesión de fotos subida de tono? "Ella pensó que mejor seria no ponerla en la boda" Dice Shields. "Con quien estuve de acuerdo".

Para ver la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: usmagazine.com // Traducción: AJ McLean Argentina