jueves, 2 de febrero de 2012

[NOTA] AJ perdió una apuesta con Tyler Shields

Si alguna vez viste fotos tomadas por el célebre fotógrafo, Tyler Shields podrías pensar que tiene un extraño sentido del humor - y usted en lo cierto.

El fotógrafo le confiesa en exclusiva a RumorFix que ganó una apuesta loca al BSB AJ, tuvo que posar vestido de mujer para una sesión de fotos, y Tyler publico la foto en su página web la noche del miércoles.

Si Tyler perdía la apuesta, tenia que oficiar la boda de AJ (que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hills en Diciembre) travestido.
Así que, ¿cuál era la apuesta? Tyler dijo: "Aposté a que podía mover mis pies hacia atrás más rápido de lo que él podría avanzar con sus pies, y gané."

Ahora, de vuelta a la boda

El fotógrafo, quien es conocido por crear caos siempre que sea posible, nos cuenta que oficio las nupcias sagradas mientras sostenía una metralladora. Así que en lugar de ser una boda de escopeta, "fue una boda de ametralladora", dice Tyler.

Además, se vengara de la estrella Connor Paolo al objetar: "Tomó a todos por sorpresa, - todos los Back Street Boys - a cada uno - Fue Genial"

Nosotros apostamos que fue una boda que nadie olvidara

Para ver la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: rumorfix.com // Traducción: AJ McLean Argentina