domingo, 5 de febrero de 2012

[NOTA] A.J. McLean... ¿Backstreet Girl? ¡Oh, Boy!

Este Backstreet Boys no tiene ningún problema en ponerse en contacto con su lado femenino.

A.J. McLean saca su medio RuPaul (Travesti de EE.UU) en esta foto donde el cantante lleva puesto un voluminoso vestido negro de tul y unos matadores zapatos de tacón de color negro. Y mira las piernas perfectas de modelo del cantante! Sexy!

¿Qué completa el atuendo? Esmalte de uñas negro, un cigarrillo y tatuajes malvados.

Así que, en el buen nombre de Dios, ¿Qué podría explicar este tipo de broma descarada?
Al parecer, el cantante estaba solamente bromeando con su amigo, el celebre fotógrafo Tyler Shields, quien fotografió a McLean días previos a su boda el pasado Diciembre. La imagen será parte de la nueva exposición de Shields en la galería 'Imitate Modern' en Londres.

Shields publico la foto en su sitio web, junto con el siguiente mensaje: "Se necesita ser un verdadero hombre para ser mujer!"

Nos contactamos con Shields por teléfono y nos dio la primicia.

Resulta que el fotógrafo oficio la boda de McLean en Beverly Hills con una temática gótica donde la novia del cantante, Rochelle DeAnna Karidis, camino por el pasillo con los acordes de "November Rain"

"Siempre hablamos de hacer algo un poco loco", dice Shields, quien vino con la idea de fotografiar a McLean travestido para conmemorar la unión. Fue una producción completa: un estilista le consiguió el vestido y los zapatos fueron un encargo personalizado. "Tamaño n° 11 o 12" Recuerda Shields. (Calzado n° 44/45)

¿Puedes adivinar donde hicieron la sesión de fotos? Skid Row en Los Angeles!

"Quería llevarlo al lugar más sucio y siniestro posible" dice Shields. "Lo hice caminar cuesta abajo Skid Row con esos zapatos".

Para ver la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: eonline.com // Traducción: AJ McLean Argentina