domingo, 1 de enero de 2012

[NOTA] AJ & Ro muestran sus anillos

Gracias al equipo de Radio-BSB, aquí un mini-articulo de cuando la pareja asistió al concierto de Guns N' Roses en Los Ángeles:

Hemos adivinado desde las invitaciones que esta pareja iba a tener anillos de boda únicos y teníamos razón! A.J. McLean y su nueva esposa Rochelle DeAnna Karidis salieron para una cita nocturna en Los Angeles, se dirigian a ver a los los Guns N' Roses en concierto, pero se pararon para algunas fotos y estrenaron sus anillos de boda!

Es agradable ver a McLean feliz, no me avergüenza admitir que crecí siendo bsb fan y una vez que me hice mayor siempre me quedé interesada en ver que estaba haciendo el grupo.
Una vez que se supo que McLean tenía un problema de abuso de sustancias y había estado en rehabilitación sentía por el la causa, joder, que tenía su álbum cuando tenía 12!

Pero ahora esta mejor y en el amor! Las bandas de eternidad son muy modernas por supuesto, pero en el buen sentido. Tienen diamantes en blanco y negro y McLean parece que tiene algo de rojo, supongo para el amor. La pareja incluso con su manicura, que es de esperarse de la pareja tatuada. Pero en general, mola los anillos, especialmente el de ella!

Para ver la nota original (CLICK AQUÍ)

Créditos: since1910.com/engagement-ring-blog
Agradecimientos: @AJMcleanSpain // Radio-BSB
Traducción: Carol@radio.bsb