martes, 20 de diciembre de 2011

"Carta abierta a mi BSB Favorito"

Gracias a Radio-BSB podemos disfrutar de esta linda carta publicada por thefrisky.com días previos de la boda de AJ con Rochelle. La carta es un poquito larga pero realmente vale la pena leerla.


Articulo original (CLICK AQUÍ) 

Querido AJ:

Supongo que debo empezar diciendo felicidades. Tu te casarás este fin de semana. Con alguien que no soy yo. Aún así, incluso yo puedo admitir que parecen una buena pareja: comparten un amor por los tatuajes y delineador de ojos. Enviaron las invitaciones de boda de estilo gótico con sus nombres escritos en una fuente de sangre goteando. Lo entiendo. Es muy bonito.

Hablando de invitaciones, la mía parece haberse perdido en el correo. Es probablemente lo mejor, porque si yo hubiera sido invitada, en el momento en el que sacerdote gótico dice, "si alguien tiene alguna razón para que estos dos no se casen que hable ahora o calle para siempre," Me habría puesto en pie para decir esto:

Cuando tenía 13, mi amigo Caitlin me invitó a un concierto de Backstreet Boys. Nunca había oído sobre los Backstreet Boys antes porque yo vivía en una granja de 38 hectáreas con mis padres que escuchaban nada mas que John Denver, Enya, y algo inexplicablemente, la banda sonora de "Last Action Hero". Sin embargo, era una entrada gratis para un concierto y por suerte tuve suficiente sentido común para aceptarla.

El concierto resultó ser una experiencia transformadora. Grité y bailé y canté letras que no sabía. He aprendido a poner mis manos en el aire como sólo importaba. Pero fue su solitario, AJ, que realmente cambió mi vida. Salió al escenario en sus pantalones vaqueros y su bello facial ingeniosamente esculpido, rhapsodizing acerca de todas las mujeres sexys en la casa esa noche, y robó mi corazón en la pubertad.

Al final del show me compré un poster donde aparece él con la mirada perdida en la distancia con el alma, llevaba un jersey de golf de color rojo y una gorra de béisbol hacia atrás. Esa noche pegué el poster en la pared de color verde limón por encima de mi cama, y yo hice algo que nunca había hecho antes: Oré.

¿Recuerdas la escena de Ana de las Tejas Verdes cuando Marilla fuerza a Anne orar pero Anne nunca lo a hecho antes por lo que ella hace sólo esta oración melodramática ridícula? Ahora que lo pienso probablemente no recuerde porque Anne de las Tejas Verdes no parece realmente lo suyo, pero sea lo que sea; el punto es que no sabía cómo orar bien, así que robe la oración falsa de Anne de las Tejas Verdes.

"Querido gentil, celestial padre," susurró. "Gracias por todo. En cuanto a las cosas que quiero, hay sólo una cosa, realmente: deseo casarme con AJ de los Backstreet Boys. Me imagino que tienes un montón de estas solicitudes, pero confía en mí, esto es diferente. Tenemos algo especial. Sólo sé que está destinado a ser".

Yo murmuré "amén," moví mis manos en forma vaga de una cruz sobre mi torso y me escondí en la cama. Mis padres eran científicos con antecendentes religiosos muy complicados mi madre una católica no practicante; mi papá, un orgulloso ateo descendiente de menonitas. En mi casa se adoraban a Darwin, Dawkins, Fossey y Goodall. Yo no estaba segura de lo que creía, pero por lo menos, quería cubrir mis bases. ¿Entiendes que mi amor por ti era lo suficientemente fuerte como para que me hiciera entretener con la idea de la existencia de Dios?

Con el paso del tiempo nos fuimos distanciando. Comencé la secundaria y había desarrollado un enamoramiento con el cantante de System Of A Down. Lanzó un álbum como solista de rap y pasó algún tiempo en rehabilitación. Pero nunca olvidé esa noche, AJ y muchas noches después que he repetido el mismo guión, esperando mi mensaje llegara.

Y ahora estas apunto casarte con otra persona.

Yo me considero un agnóstico en estos días, si tuviera que ponerle una etiqueta sobre el, aunque estoy contenta con mi espiritualidad, sigo pensando que es una especie de tragedia que mi primera oración ha quedado sin respuesta. Mi yo mismo de 13 años estaría realmente desanimado hoy.

Así que ahí está, AJ. Si este matrimonio sale bien, celebraré mi paz para siempre. Pero si no es así, llámame y renovare mi fe.

Amor,

Winona


Créditos: thefrisky.com // Fuente: Radio-BSB // Traducción: Carol@radio.bsb